Actualidad
Por DAEM Paillaco , 14 de julio de 2014

Parvulitos de Pewma Pichiche presentaron una obra para conmemorar el Día del Bibliotecario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Destacaron a encargada de Biblioteca Mundo Nuevo

Niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, realizaron una presentación artística para festejar la finalización del semestre y homenajear a la encargada de la Biblioteca Mundo Nuevo de la Escuela Rural 21 de Mayo, Vanesa Vidal, con motivo de la celebración del Día del Bibliotecario.

En la oportunidad, los parvulitos dramatizaron el cuento “El viejo árbol”, emocionando a todos los presentes. Cabe destacar que la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche desarrolla un proyecto de articulación con la Escuela Rural 21 de Mayo, por lo que el contacto entre ambos establecimientos es permanente durante todo el año.

Una vez finalizada la actividad, familias, funcionarias y parvulitos disfrutaron de un cóctel saludable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel