Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 1 de julio de 2014

Organizaciones de Paillaco reciben capacitación para postular a FONDEVE 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bases y formularios de postulación son entregados en la Oficina de Partes

El Departamento de Organizaciones Comunitarias realizó una charla de capacitación para todas las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales de Paillaco, que se encuentran interesadas en postular al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2014.

La actividad tuvo como objetivo aclarar las dudas de los dirigentes de cada organización, a través de la explicación detallada del formulario de postulación y además, colaborar de forma concreta en la elaboración de los proyectos, ayudando a redactar y pulir las ideas.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, señaló que esta actividad se basa en el lineamiento del Gobierno y de la alcaldesa Ramona Reyes, que apunta hacia el fortalecimiento de las instituciones y organizaciones sociales a través de sus dirigentes.

“El FONDEVE es una gran oportunidad para que las organizaciones financien iniciativas de hasta 250 mil pesos, posibilitando el desarrollo de su comunidad y de Paillaco”, explicó Delgadillo.

Las organizaciones interesadas aún pueden retirar los formularios y bases en la Oficina de Partes de la Municipalidad; los proyectos deberán ser entregados en sobre cerrado hasta las 13:30 horas del viernes 18 de julio en el mismo lugar. Los resultados serán publicados el lunes 4 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel