Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de julio de 2014

Comité Flor del Campo verá cumplido el sueño de la casa propia: autoridades confirmaron la noticia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

BRINDEMOS CON LAS FELICES FAMILIAS FUTRONINAS!

La mejor noticia que un comité de vivienda puede recibir fue precisamente la que se concretó el sábado 12 de julio, cuando se comunicó a sus 125 socios que, tras años de paciente espera, finalmente fueron beneficiados con los anhelados subsidios habitacionales.

El comunicado fue dado a conocer en una reunión realizada a las 15:00 horas del sábado en la sede del Club Deportivo Juan Baud.

Fue la alcaldesa Sarita Jaramillo quien entregó la noticia al comité, dando lectura a la resolución enviada por el Director del Serviu, Cristián Pizarro, aclarando por lo demás que sólo 2 comités fueron beneficiados en la región; el de Futrono y otro en la comuna de Corral.

En la reunión también estuvieron presentes el senador Alfonso de Urresti, el diputado Enrique Jaramillo, los concejales Claudio Lavado, Pamela González, Marisol Bahamóndez, Fernando Flández y Oscar Navarrete.

El Comité Flor del Campo, que ya cumple 10 años de trabajo luchando por el objetivo de obtener la vivienda propia, es presidida por Jéssica Molina quien junto a la directiva del comité, se mostraron muy satisfechos con esta gran noticia.

Al finalizar la reunión, la directiva del comité junto a la alcaldesa Jaramillo, el senador De Urresti y los concejales presentes, se dirigieron a visitar el lugar donde a futuro se construirán las soluciones habitacionales, cercano al nuevo Cesfam de Futrono.

AGRADECIMIENTOS

Jessica Molina, presidenta del Comité para la Vivienda Flor del Campo, quiso hacer público su agradecimiento a las distintas personas y entidades que a través de los años apoyaron al comité y ayudaron a obtener el objetivo de la casa propia:

"A la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien nos apoyó desde la época en que ejercía como concejala de la comuna; el actual Concejo Municipal, en especial al señor Fernando Flández; al ex-concejal Juan Carlos Ruíz; a don Jaime Rozas; al diputado Enrique Jaramillo y secretaria doña Ximena Jara; senador Alfonso de Urresti; a Ricardo Castro y Marcelo Pineda, por su apoyo desde Radio del Lago; señora Danisa Saldías, Encargada del Departamento Social de la Municipalidad de Futrono; Ruth Oporto, secretaria de Dideco, Dolemir Corona, asistente social; Gino Astete, asistente social; Sandra Castillo, asistente social y actual encargada del programa de vivienda de la Municipalidad; a Diario Futrono.cl; a la actual directiva del comité Flor del Campo, Marcela Badilla, secretaria, Victor Soto, tesorero, Marcos Loncochino, vice-presidente, Bernardita Alvarado, primera directora, y Anita Flores, segundo directora.

Asimismo agradecer a cada uno de los socios de nuestro comité por su constancia y perseverancia, y a todos aquellos y aquellas que en algún momento nos tendieron la mano y nos ayudaron a seguir adelante".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel