Actualidad
Por DiarioPaillaco , 19 de junio de 2014

Pichirropulli despidió a Clotilde Ulloa, abuela del intendente Egon Montecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Funeral se realizó este mediodía

Funcionarios de la Intendencia y del Gobierno Regional, secretarios regionales ministeriales de diferentes carteras y directores de servicio, acompañaron al intendente Egon Montecinos, en la despedida de su abuela Clotilde Ulloa Cuenca, quien falleció el pasado martes 17 de junio en Yumbel.

El funeral de la conocida vecina, se realizó este mediodía en el Cementerio de Pichirropulli, luego de un responso en la Iglesia Cristiana y Misionera de la localidad.

En las exequias, el intendente Montecinos señaló que su abuela fue la matriarca de una amplia familia con quien vivió momentos inolvidables. Recordó cuando la acompañaba a pagarse a Paillaco, viaje que realizaban en tren, donde como regalo recibía un cucurucho que su abuela compraba en el antiguo negocio Jaduri.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel