Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 17 de junio de 2014

Atención organizaciones: Municipalidad de Paillaco abre postulaciones a proyectos FONDEVE 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Aporte alcanzará los 250 mil pesos por organización

Nuevamente la Municipalidad de Paillaco invita a los integrantes de las diferentes organizaciones de la comuna a postular al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE).

Para el año 2014, el Concejo Municipal dispuso de un total de 8 millones de pesos y además, aumentó el aporte a 250 mil pesos máximo por organización.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, señaló que el principal objetivo de esta iniciativa es dar oportunidades de desarrollo humano y social a las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales de la comuna.

“Este beneficio es para todas las organizaciones sin fines de lucro las que deben contar con personalidad jurídica vigente acreditada. También pueden postular entidades receptoras de fondos públicos, que no tengan deudas pendientes con el municipio y que no reciban aportes sistemáticos de la Municipalidad de Paillaco”, explicó el encargado de Organizaciones Comunitarias.

Juan Delgadillo además aclaró que en el caso de haber muchas organizaciones postulando, se priorizará a aquellas que no hayan sido beneficiadas con recursos estatales durante los años 2012 y 2013.

Cabe recordar, que cada organización puede solicitar un monto máximo de 250 mil pesos y que debe presentar un aporte propio igual o superior al solicitado, el que puede ser en dinero en efectivo o valorizado en materiales, herramientas, mano de obra o transporte.

FECHAS IMPORTANTES

Los formularios y bases de postulación están siendo entregados desde el lunes 16 de junio en la Oficina de Partes de la Municipalidad.

El jueves 26 de junio, a las 10.00 horas, en el Salón Pablo Agüero de UMDEL, se realizará una charla de capacitación para responder las consultas de las organizaciones interesadas.

Los proyectos deberán ser entregados en sobre cerrado hasta las 13:30 horas del viernes 18 de julio en la Oficina de Partes. Los resultados serán publicados el lunes 4 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel