Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de mayo de 2014

Violento asalto sufrió oficina de Agua Potable en Nontuela

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alcaldesa exige plan cuadrante y mayor dotación policial

Un violento asalto se vivió en Nontuela, cuando dos personas jóvenes y armadas ingresaron a la oficina de Agua Potable Rural (APR) de la localidad llevándose  600 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió pasadas las 14.00 horas en pleno centro de Nontuela.

Según información recabada  dos individuos jóvenes y a rostro descubierto amedrentaron a la encargada de la oficina y la obligaron a entregar el dinero.

Tras el asalto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

ACCIÓN MUNICIPAL

Consultada por Diariofutrono.cl, la alcaldesa Sarita Jaramillo declaró que este episodio confirma el requerimiento efectuado por su administración en el año 2013,  para un refuerzo de personal policial y el establecimiento de un plan cuadrante para Futrono y sus alrededores.

De hecho, el lunes se sostendrá una reunión con el General Zonal de Carabineros Leonidas Venegas en Valdivia (agendada antes del asalto) para reiterar la urgencia de fortalecer la acción de Carabineros en Nontuela.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel