Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 3 de mayo de 2014

Saesa realiza catastro para retirar artefactos dañados con alza de voltage en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Reparación o reposición, garantizó gerente zonal Los Ríos

La empresa Saesa informó que desde las 14 horas de este sábado realiza un catastro en Los Lagos para retirar los artefactos dañados por el alza de voltaje que se registró minutos antes del mediodía de hoy. 

La información fue entregada a Diario Laguino por el gerente zonal Los Ríos de Saesa, Diego Moenne-Loccoz, quien aseguró que la empresa garantizará la reparación o reemplazo de los artefactos que se vieron afectados por la abrupta alza del voltaje. 

Saesa indicó que una brigada trabaja en terreno para verificar la causa del desperfecto que generó la descarga, y que hasta el momento no existe certeza de la cantidad de familias afectadas, pero en el curso de las próximas horas se tendrá el balance de los daños.

Mientras tanto una de las soluciones es dar aviso de los artefactos dañados, a través de de una carta que debe ser entregada en la oficina local de Saesa desde este lunes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel