Actualidad
Por DAEM Paillaco , 26 de mayo de 2014

Parvulitos de Reumén finalizaron la celebración del mes del mar con una visita a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conocieron la feria fluvial, costanera y Gobernación Marítima

Niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil  “Mi Pequeño Sueño” de la localidad de Reumén, viajaron a la ciudad de Valdivia, para realizar la actividad de finalización de la celebración del mes del mar.

El viaje fue gestionado por la directora del establecimiento, Carolina Villegas, permitiendo que los parvulitos del nivel medio heterogéneo, conocieran algunas de las maravillas de la capital regional.

Cabe señalar que el "mes del mar” forma parte de una práctica educativa y de conmemoración, que se realiza durante el mes de mayo en los establecimientos educacionales, con el fin de reflexionar sobre la importancia del mar como elemento fundamental de nuestra identidad cultural. 

El paseo constó de una visita a la feria fluvial y la costanera, para luego finalizar con una visita a la Gobernación Marítima, dejando abierta la invitación a los y las integrantes de la institución, para realizar una visita al jardín. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel