Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 8 de mayo de 2014

Parvulitos de Pewma Pichiche ahorrarán para su educación superior

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Familias abrieron cuentas de ahorro

Pensando en el futuro, la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, informó a las familias sobre la importancia de comenzar a ahorrar, desde ahora, para los estudios superiores de sus hijos e hijas, motivándolas a abrir libretas de ahorro.

Gracias a la gestión del establecimiento, ejecutivos de Banco Estado asistieron a la última reunión de apoderados, oportunidad en que se realizó la apertura de las libretas.

La directora de Pewma Pichiche, Margot Vásquez, expresó que esta iniciativa permitirá asegurar los estudios superiores de los parvulitos, permitiéndoles a futuro optar a una mejor calidad de vida.

Colaboración: Jocelyn Mora

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel