Actualidad
Por DAEM Paillaco , 25 de mayo de 2014

Parvulitos de “Mis Pequeños Corazones” y “Relmu Wepul” exhibieron sus talentos en acto de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Padres y apoderados disfrutaron de la actividad

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli y “Relmu Wepul” de Paillaco, celebraron esta semana su cuarto y quinto aniversario respectivamente, a través de actividades artísticas y deportivas, caravanas, concursos, entre otras.

Como toda celebración merece ser en grande, compartieron en un acto formal de aniversario en el auditórium Santiago Santana, donde niños y niñas pudieron exhibir sus talentos artísticos a padres y apoderados. Además, en la oportunidad, se premió a las familias que participaron en los concursos de pintura y poemas.

El director del Departamento de Educación, Mario Gómez, destacó el gran aporte de estos establecimientos, estimulando a niños a niñas desde la más tierna edad, lo que facilita su incorporación a la educación preescolar.

IMPRESIONES

La directora de “Mis Pequeños Corazones”, Pamela Pino, destacó el trabajo conjunto de todas las funcionarias, para que el aniversario resultara un éxito y agradeció el apoyo de la comunidad de Pichirropulli. “Nuestro sello es la vida saludable y estamos involucrando a las familias y la comunidad para que nos acompañen en las actividades deportivas y en el cuidado de nuestro huerto”, expresó.

Asimismo, la directora de “Relmu Wepul”, Tamara Cárcamo, destacó el sello artístico de su establecimiento, el que durante la semana de aniversario se manifestó a través de un desfile de disfraces confeccionados por las familias, diversos números artísticos y el show de talento familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel