Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 11 de mayo de 2014

Parvulitos de jardines “Michelle Bachelet” y “Relmu Wepul” homenajearon a sus mamitas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Zumba y teatro entre las actividades

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” y “Relmu Wepul”, realizaron actividades para homenajear a sus apoderadas.

En “Michelle Bachelet”, apoderadas, tías del jardín y niños y niñas, participaron de una clase de zumba a cargo del instructor Rubén Vargas. “Fue una actividad muy provechosa porque fomentó las relaciones entre las apoderadas y las tías del jardín”, señaló la directora del establecimiento, Giovanna Martínez.

Por su parte, en “Relmu Wepul” prepararon un acto donde destacaron el sello artístico del establecimiento, a través de diversas presentaciones de los niños y niñas, y la participación de la apoderada María Donoso, quien relató el cuento “Ricitos de Oro”, mientras era dramatizado por las tías del jardín.

“Fue una actividad muy emotiva donde las mamitas lograron percibir las muestras de afecto de sus hijos e hijas, por el amor, bondad, ternura, cuidados y protección que ellas les entregan día a día”, expresó la directora Tamara Cárcamo.

Colaboración: Isabel Fuentes (Presidenta Michelle Bachelet Jeria) y Claudia Jara (Relmu Wepul)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel