Actualidad
Por DAEM Paillaco , 27 de mayo de 2014

Niños y niñas de 'Michelle Bachelet' celebraron mes del mar degustando sus maravillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Párvulos conocieron y manipularon diversos productos del mar

Entre el 19 y el 23 de mayo, niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria, disfrutaron de entretenidas actividades para conmemorar el Mes del Mar.

Como el teatro es parte fundamental de su formación en la primera infancia, las educadoras y técnicos del establecimiento, representaron las obras “El Cangrejo Agustín” y “Combate Naval de Iquique”, logrando que los párvulos se divirtieran y conocieran la importancia del mar en nuestra historia.

Además, niños y niñas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia práctica, conociendo y manipulando distintos tipos de pescados y mariscos, en una "pescadera" realizada en el jardín, por la funcionaria, Marlys Pérez.

Para dar por finalizada la conmemoración del Mes del Mar, padres y apoderados acompañaron a sus pupilos en una degustación de especies del mar, como sierra, atún, almejas, jaibas y otras diversidades. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel