Actualidad
Por DAEM Paillaco , 20 de mayo de 2014

“Mis Pequeños Corazones” y “Relmu Wepul” celebran aniversario, promoviendo sus sellos de estilos de vida saludable y desarrollo artístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Establecimientos cumplen 4 y 5 años de vida institucional respectivamente

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli y “Relmu Wepul” de Paillaco se encuentran de aniversario, cumpliendo 4 y 5 años de vida institucional respectivamente.

Y para festejar en grande, ambos establecimientos tienen programadas actividades no sólo para compartir con sus parvulitos, sino que también con las familias y comunidad donde se encuentran inmersos.

escort bayan

“Mis Pequeños Corazones” realizó una caravana de vehículos por Pichirropulli, donde los parvulitos repartieron mensajes, promocionando el sello de vida saludable del jardín. En la ocasión, invitaron a la comunidad a votar por las poesías creadas por sus familias –que fomentan los estilos de vida saludable– las que están siendo exhibidas en el hall del establecimiento.

Por su parte, “Relmu Wepul” destaca por su sello artístico y han planificado actividades donde niños y niñas puedan expresar su creatividad e imaginación. Es así, como ayer lunes, organizaron un alegre y colorido desfile de disfraces que fueron elaborados con materiales reciclados.

El acto formal de aniversario de ambos jardines, se efectuará el jueves 22 de mayo, a las 15:00 horas, en el auditórium Santiago Santana del Departamento de Extensión Cultural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel