Actualidad
Por DAEM Paillaco , 13 de mayo de 2014

La música dio vida a la celebración del Día del Alumno en la Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Estudiantes fueron recibidos por sus profesores

La Escuela Proyecto de Futuro realizó un receso en sus actividades académicas para conmemorar el Día del Alumno.

El pasado viernes 9 de mayo, los estudiantes fueron recibidos por sus profesores, quienes les entregaron una tarjeta alusiva a la conmemoración, para luego, dar inicio al acto de celebración en el que participó toda la comunidad educativa.

En reconocimiento a los alumnos, el director del establecimiento, Guido Filún, manifestó palabras de felicitaciones, destacando lo esencial que es la participación de los estudiantes para la Escuela.

La música y el arte también estuvieron presentes durante la jornada, gracias a dos manifestaciones artísticas. La primera en presentarse fue la banda instrumental del establecimiento, la que aprovechó la ocasión, para lucir los nuevos instrumentos adquiridos para el desarrollo del taller.

“Villa Funk”, banda conformada por estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi, fue la responsable de dar por finalizada la jornada con la presentación de tres temas musicales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel