Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 9 de mayo de 2014

Integrantes del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar exponen sus productos en la Primera Feria del Emprendimiento

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Originales regalos para el Día de la Madre

15 emprendedoras del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, se encuentran exhibiendo sus productos en la Primera Feria del Emprendimiento con motivo del Día de la Madre.

La actividad se está realizando desde la mañana del jueves en la Plaza de Paillaco y se extenderá hasta las 17 horas de la tarde de este viernes. Entre los productos que se ofrecen, hay una variedad de artesanías, chocolates, arreglos florales, ropa y joyas, ideales para un regalo del Día de la Madre.

La encargada del Programa, Lorena Peña, señaló que esta feria permitirá que durante un par de días, las mujeres tengan un espacio físico donde ofrecer sus productos. “Ésta es la primera feria que realizamos y esperamos poder volver a repetirla en algunos meses más. Aquí hay 15 emprendedoras; la mayoría ingresó este año, pero también hay mujeres que ya egresaron del programa”.

Patricia Manquilef, una de las expositoras, agradeció la oportunidad de poder participar y destacó que aprendió a confeccionar sus productos, gracias a los talleres del Departamento de la Mujer y que a través del apoyo del Programa, pudo iniciar su emprendimiento.

IMPORTANTE OPORTUNIDAD

A la inauguración de la feria, asistió en representación de SERNAM, la coordinadora regional del programa Prevención de Violencia contra la Mujer, Andrea Parra, quien destacó la importancia que tiene para el Servicio, que las mujeres tengan la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes manifestó su alegría al ver que las emprendedoras puedan utilizar el espacio de la plaza e invitó a toda la comunidad a elegir los productos locales, para ayudar al crecimiento de estas pequeñas empresarias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel