Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de mayo de 2014

Hombre asesinó a compañero de trabajo en fundo del sector rural de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Será formalizado este lunes

La madrugada de este sábado un hombre de 26 años identificado como V.T.F. fue asesinado por un compañero de trabajo en el fundo Santa Julia en la localidad de Riñihue.

EL hecho ocurrió luego de que, tras compartir unos tragos, se produjo una discusión que originó que la víctima reciba varios cortes en su cabeza y cuello los que le habrían provocado la muerte casi instantánea.

Según información recabada, el victimario identificado como O.L.G.P. de 40 años después de cometer el crimen se dirigió donde el administrador del fundo para contarle lo sucedido y éste llamó a Carabineros.

A las 13 horas se realizó la audiencia de control de detención del victimario en Juzgado de Garantía de Los Lagos a cargo del fiscal (s) de Paillaco, Carlos Silva Bertoglio. La fiscalía pidió ampliar la detención hasta el lunes, para completar los antecedentes que faltan y poder formalizar de inmediato.

Fotografía: Carabineros

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel