Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 22 de abril de 2014

Unión Comunal del Adulto Mayor de Paillaco renovó directiva para el periodo 2014 – 2017

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La primera meta es la organización de las olimpiadas 2014

La Unión Comunal del Adulto Mayor de Paillaco renovó su directiva para el periodo 2014 – 2017, la que será presidida por el conocido dirigente Vitelio Vásquez, quien tendrá como secretario a Alejandro Curinao y como tesorera a Adelaida Lara.

La elección se realizó este lunes en dependencias de Organizaciones Comunitarias, hasta donde llegaron a votar 46 dirigentes de los 16 clubes activos de los sectores urbanos y rurales de la comuna.

“Queremos reencantar a muchas personas que no participan en las organizaciones del adulto mayor, porque esta institución nos protege y nos entrega herramientas para proyectarnos en la vida al igual que los jóvenes; uno nunca deja de ser joven”, señaló Vásquez.

La encargada de Organizaciones Comunitarias, Alejandra López, destacó la participación y responsabilidad cívica de los dirigentes, quienes desde temprano llegaron a votar. “La alcaldesa Ramona Reyes nos ha pedido que apoyemos y entreguemos herramientas a nuestros adultos mayores, por lo que todos los funcionarios municipales se encuentran a su servicio”, expresó.

Respecto a su plan de trabajo, Vitelio Vásquez manifestó que su primera meta será conseguir recursos para financiar las tradicionales Olimpiadas del Adulto Mayor y que como directiva, visitarán cada uno de los clubes para así conocer sus necesidades y crear planes de trabajo conjunto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel