Actualidad
Por DAEM Paillaco , 28 de abril de 2014

Parvulitos de Paillaco y Reumén celebraron el Día de la Tierra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vieron una obra de teatro y participaron en una maratón familiar

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” de Paillaco y “Mi Pequeño Sueño” de Reumén celebraron el Día de la Tierra con diversas actividades.

Los parvulitos y apoderados de “Michelle Bachelet” disfrutaron de una obra de teatro representada por sus talentosas tías, quienes les enseñaron la importancia del reciclaje para cuidar nuestro planeta y vivir en un medio limpio y sano.

Por su parte, “Mi Pequeño Sueño” organizó la Primera Maratón Familiar, donde grandes y chicos, realizaron actividad física en la plaza de Reumén. Cabe destacar que este jardín tiene como sello el cuidado y protección del medio ambiente, convirtiéndose este año en uno de los seis establecimientos de la región que cuenta con la acreditación de Amigos del Medio Ambiente.

Las educadoras a cargo de estos establecimientos destacaron la importancia de realizar estas actividades, porque permite que desde pequeños, niños y niñas, aprendan a cuidar y proteger el medio ambiente.

Colaboración: Isabel Fuentes (Presidenta Michelle Bachelet Jeria) y Camila Cumian (Mi Pequeño Sueño)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel