Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 16 de abril de 2014

Parvulitos de Luz de Esperanza degustaron platos tradicionales de la cocina chilena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Padres y apoderados participaron de la actividad

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Cocina Chilena, la Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza realizó ayer una degustación de platos típicos, con la finalidad de que niños y niñas se identifiquen desde la más tierna edad con elementos de la identidad de su país.

La directora del establecimiento, Karla Marcuello, señaló que durante la jornada de la mañana, los parvulitos tuvieron la posibilidad de degustar empanadas, sopaipillas, humitas, anticuchos y tortillas de rescoldo y que luego, se convirtieron en cocineros y rellenaron alfajores para recibir a sus papás.

Ya con la presencia de las familias, se reanudó la degustación, donde padres y apoderados se preocuparon de decorar el hall y, a la vez, aportaron con mote con huesillos y chicha para los adultos.

“Quiero agradecer la participación de nuestros apoderados, quienes realizan todos los esfuerzos para brindarles estas oportunidades a sus hijos e hijas. Es importante que desde la sala cuna, niños y niñas se identifiquen con su país, conociendo su bandera, danza y comidas”, expresó Marcuello.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel