Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 30 de abril de 2014

Parvulitos de jardín “Michelle Bachelet” aprendieron sobre la igualdad de género

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Presenciaron representación teatral

Los parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” celebraron el Día de la Igualdad de Género presenciando una representación teatral respecto al tema.

La obra fue puesta en escena por las tías del jardín, quienes mostraron la historia de una princesa que corta leña, cambia neumáticos de automóviles y siembra el huerto y un príncipe que cocina y cose su propia ropa.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, señaló que niños y niñas disfrutaron de la representación y aprendieron que pueden hacer las mismas cosas, sin importar su género.

Cabe mencionar que las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco tienen incorporada en su metodología de trabajo la igualdad de género y que desde este año, comenzó a realizarse una intervención sobre el tema en las escuelas y liceo, a través del programa “Incorporación de la Perspectiva de Género en Educación”.

Colaboración: Isabel Fuentes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel