Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 17 de abril de 2014

Liceo Rodulfo Amando Philippi disfrutó de una tarde de actividad física en el Estadio Cincuentenario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Participaron estudiantes, docentes y asistentes de la educación

Cerca de 900 personas, entre estudiantes, docentes y asistentes de la educación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, disfrutaron este miércoles de una hora y media de actividad física en el Estadio Cincuentenario de Paillaco.

La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, que corresponde al 7 de abril, pero que por motivos de agenda, no pudo realizarse antes. En la jornada, los asistentes practicaron fútbol, básquetbol, baby fútbol, vóleibol, baile entretenido y se ejercitaron en las máquinas que hay en el parque.

La directora del establecimiento, Claudia Barría, evaluó positivamente la actividad y señaló que ya están planificando repetirla el segundo semestre, pero con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados y del Centro de Alumnos del Liceo, para promocionar los estilos de vida saludable.

“Todos saben que la actividad física libera endorfinas y las endorfinas nos ponen felices, así que todos volvimos muy contentos al Liceo, por lo que esperamos repetir esta jornada el segundo semestre”, expresó Barría.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel