Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 23 de abril de 2014

La música fue protagonista en la celebración del aniversario número 42 del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Directora pidió respeto y responsabilidad para lograr las metas

El Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco celebró este martes su aniversario número 42 en un alegre acto donde hubo espacio para la música y el reconocimiento de sus docentes.

A la ceremonia, asistieron el administrador municipal Hernán Low, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Javier Callis, el director del Departamento de Educación, Mario Gómez y directores de establecimientos educacionales de la comuna.

Claudia Barría, dijo estar muy emocionada de poder dirigir este primer acto como directora del Liceo y pidió respeto y responsabilidad a los más de 700 alumnos que integran la comunidad educativa, para que juntos puedan posicionar al establecimiento como uno de los mejores de la Región.

“Hoy hemos visto los grandes talentos de nuestros jóvenes, a través de la fusión del grupo de rock, la Orquesta de Cámara y Creación Musical y la orquesta instrumental, lo que demuestra que nuestros estudiantes son capaces de grandes cosas”, señaló Barría.

Al respecto, el director del Departamento de Educación, Mario Gómez, manifestó su orgullo por el talento y responsabilidad del valioso capital humano que integra el Liceo, ejemplo que espera que sea replicado por los demás estudiantes.

RECONOCIMIENTOS

En la oportunidad, se homenajeó al ex director y actual encargado de control interno, Jaime Duarte, por los 28 años que estuvo al mando del establecimiento. “Este reconocimiento es gracias al trabajo de muchos profesores, junto a quienes asumí una serie de desafíos que fueron hitos en la historia de Paillaco”, expresó.

Asimismo, se destacó a la profesora Berta Fernández, quien recientemente obtuvo la Asignación de Excelencia Pedagógica. “Para mí es un orgullo, porque yo salí de cuarto medio el año 2000 y la mayoría de quienes ahora son mis colegas, fueron mis profesores”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel