Actualidad
Por DAEM Paillaco , 28 de abril de 2014

JUNJI celebró su aniversario visitando a niños y niñas de Pewma Pichiche en Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Institución cumplió 44 años

La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli fue uno de los establecimientos elegidos por la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), para celebrar su aniversario número 44.

La pequeña caravana de vehículos llegó de sorpresa el pasado jueves, iluminando con alegría los rostros de los parvulitos que disfrutaron de una fiesta de disfraces, globos y pintacaritas.

La directora regional, Carolina Recabal, señaló que esta iniciativa buscaba incluir a todas las comunas y en especial a los sectores rurales en la celebración. “Es una gran oportunidad para festejar que seguimos creciendo en cobertura y que hoy, más de 4 mil niños y niñas de la región reciben educación parvularia de calidad en sectores urbanos y rurales”, expresó.

Colaboración: Nadia Godoy

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel