Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 22 de abril de 2014

Jardines “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” y “Relmu Wepul” celebraron Pascua de Resurrección

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Familias acompañaron en la celebración

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” y “Relmu Wepul” realizaron actividades, para que sus parvulitos celebraran la Pascua de Resurrección.

En “Michelle Bachelet” las tías del jardín realizaron una representación del Vía Crucis y posteriormente, junto a padres y apoderados, compartieron una once donde niños y niñas fueron sorprendidos con sus canastos de pascua.

Por su parte, en “Relmu Wepul” se destacó el sentido de la Pascua de Resurrección, en una actividad en familia, donde se relató la verdadera historia del conejo de pascua y los parvulitos demostraron su creatividad y expresión artística, a través de la presentación de diversos números. Al finalizar, todos disfrutaron de las canastas con huevos de chocolate, confeccionadas por los apoderados.

Colaboración: Isabel Fuentes (Presidenta Michelle Bachelet Jeria) y Claudia Jara (Relmu Wepul)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel