Actualidad
Por DiarioFutrono , 1 de abril de 2014

Heridos en volcamiento de Chabranco fueron trasladados a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Viajaban en un camión Ural para comunicar un fallecimiento

Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración, luego que un camión modelo Ural, volcara en el sector de Chabranco, a 35 kilómetros del área urbana de Futrono.
 
El hecho ocurrió en horas de esta tarde cuando, por razones que se investigan, el conductor del vehículo de carga perdió el control y cayó a una quebrada de 15 metros.

Los heridos son familiares y fueron identificados como Gabriel Figueroa Bastias 43 años, con domicilio en Villarrica y Gerson Bastias Opazo, 19 años residente en Curriñe. 

Viajaban a comunicar el fallecimiento de un familiar. 

Tras ser atendidos en el Consultorio Belarmina Paredes, el trabajador Gerson Bastías fue trasladado hasta el Hospital Regional, mientras que Gabriel Figueroa fue llevado en ambulancia a la Mutual de Seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel