Actualidad
Por DAEM Paillaco , 29 de abril de 2014

Establecimientos de sectores rurales también homenajearon a Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Pichirropulli y Reumén celebraron a Carabineros de sus localidades

Las localidades de Pichirropulli y Reumén también rindieron homenaje a Carabineros de Chile en su aniversario número 87.

La Escuela Rural Nueva Aurora fue el establecimiento que organizó el acto en Pichirropulli, ceremonia donde asistió como invitado especial el Cabo 2° Manuel Navarrete del Retén de la localidad. Además, estuvieron presentes el director de la escuela, Reinaldo Soto, la directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Pequeños Corazones”, Pamela Pino y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, Víctor Sepúlveda.

Los estudiantes del establecimiento realizaron dibujos alusivos al trabajo de Carabineros para decorar la escenografía y demostraron sus talentos con una reseña histórica, un poema y dos pies de cueca.

Por su parte, en la localidad de Reumén, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño”, recibió a Carabineros en su jardín, donde niños y niñas les cantaron “Cumpleaños feliz” y les entregaron regalos, como un agradecimiento al apoyo que siempre les brindan.

Colaboración: Reinaldo Soto (Escuela Rural Nueva Aurora) y Camila Cumian (Mi Pequeño Sueño)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel