Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 9 de abril de 2014

Escuelas Nueva Aurora de Pichirropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén celebraron el Día Mundial de la Actividad Física

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Estudiantes disfrutaron de un recreo de media hora

Los estudiantes de las escuelas Nueva Aurora de Pichirropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén disfrutaron de un recreo de 30 minutos, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, el pasado lunes 7 abril.

Según explicó la coordinadora extraescolar del Departamento de Educación, Juana Cofré, la finalidad era fomentar la actividad física en los estudiantes, para mejorar su salud, calidad de vida y utilizar de mejor forma el tiempo libre, en este caso, un recreo.

“La recomendación que le dimos a las escuelas era preparar un recreo activo donde los estudiantes pudieran jugar fútbol, básquetbol y realizar ejercicios con cuerdas, aros, colchonetas, entre otros elementos. La Escuela Nueva Aurora preparó el gimnasio de Pichirropulli para la ocasión y lo mismo sucedió en la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, donde niños y niñas disfrutaron del deporte y de la música de su Orquesta de Cámara Infantil”, expresó Cofré. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel