Actualidad
Por DAEM Paillaco , 24 de abril de 2014

Escuela Proyecto de Futuro llenó de colores las calles de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Realizaron tradicional desfile de comparsas

Como una tradición establecida por años en la comuna de Paillaco, los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Proyecto de Futuro, participaron en el desfile de comparsas en el marco de la celebración de su aniversario número 96.

Más de 1500 personas, entre profesores, apoderados y alumnos, recorrieron las principales calles de la comuna, disfrazados de zombies, rockeros, carabineros, mimos, caperucitas rojas, cantantes famosos, entre otros, para así representar con gran orgullo a sus respectivas alianzas.

El Show de Coronación se realizará este jueves a las 18:30 horas, donde las alianzas naranja, azul, amarilla, verde y roja, presentarán elaborados números artísticos, para alcanzar la anhelada corona de la reina de la escuela.

Colaboración: Diego Maldonado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel