Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 29 de abril de 2014

Escuela Proyecto de Futuro cuenta con educadora de párvulos de excelencia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ema Elortondo obtuvo Asignación de Excelencia Pedagógica

La educadora de párvulos Ema Elortondo Vásquez fue una de las dos docentes que, este 2014, obtuvieron la Asignación de Excelencia Pedagógica en Paillaco.

La profesional que se desempeña en la Escuela Proyecto de Futuro, obtuvo la asignación luego de postular al Programa del Ministerio de Educación, cuya finalidad es fortalecer la calidad de la educación, a través del reconocimiento al mérito profesional de los docentes de aula.

Elortondo se sometió voluntariamente al proceso de evaluación, donde completó un portafolio sobre una unidad de matemáticas que desarrolló con el kínder que el año pasado tenía a su cargo.

“Niños y niñas se portaron súper bien, participaron en las clases y se veían entusiasmados; esa es la esencia de lo que yo hago, que ellos aprendan jugando y felices”, expresó.

La educadora comentó que el logro es producto del trabajo que ha desarrollado durante su vida profesional, una retribución a la labor de los profesores que siempre se llevan trabajo a sus casas.

Colaboración: Diego Maldonado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel