Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 25 de abril de 2014

Con un hermoso Show de Coronación finalizó la semana de aniversario de la Escuela Proyecto de Futuro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alianza verde fue la ganadora

La comunidad educativa de la Escuela Proyecto de Futuro, se reunió la tarde de este jueves para participar en el Show de Coronación, que puso fin a las celebraciones del aniversario número 96.

En la alegre y colorida velada, las alianzas naranja, azul, amarilla, verde y roja presentaron elaborados números artísticos donde participaron estudiantes y apoderados.

El momento más esperado de la velada fue el anuncio de la alianza ganadora, reconocimiento que obtuvieron los cursos que conformaron la alianza verde.

EVALUACIONES

El director Guido Filún, evaluó positivamente las celebraciones que incluyeron un acto formal de aniversario, el tradicional desfile de comparsas, obras sociales y competencias artísticas y deportivas.

En especial, Filún destacó la importante participación de los apoderados, quienes acataron el llamado de la idea fuerza: “Juntos hacia nuestro centenario”.

“Desde hacía un tiempo, habíamos dejado de celebrar el aniversario con candidaturas, pero creemos que fue un acierto volver a hacerlo, porque permite la integración entre los estudiantes y la participación de los apoderados. Esto nos fortalece, nos permite unirnos como comunidad educativa y nos llena de mucha energía positiva, para llevar a cabo la gran tarea que tenemos frente a la educación de nuestros niños y niñas”, expresó el director.

Al respecto, el presidente del Centro General de Padres y Apoderados, René Araneda, agradeció que la dirección de la escuela les haya permitido participar del aniversario del establecimiento y felicitó a los padres y apoderados que se comprometieron con la realización de las diversas actividades.

La concejala Ruth Castillo, quien también estuvo presente en el Show de Coronación, felicitó a la escuela por haber rescatado la antigua tradición de la celebración del aniversario y congratuló a los padres y apoderados, por el compromiso demostrado con la educación y bienestar de sus hijos e hijas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel