Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 27 de abril de 2014

Comunidad educativa del Liceo Rodulfo Amando Philippi celebró en grande su aniversario número 42

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alianza azul resultó ganadora

Felices se encuentran los integrantes de la comunidad educativa del Liceo Rodulfo Amando Philippi, luego de haber participado en múltiples actividades para celebrar su aniversario número 42.

Las celebraciones comenzaron el martes 22 de abril con un acto de aniversario donde los estudiantes demostraron sus grandes talentos artísticos. El miércoles 23, se realizó un acto ecuménico donde participaron el padre Nelson Huaiquimil y el pastor Nelson Vidal, quienes entregaron un mensaje de alegría y bendición, para que el Liceo sea cada día más exitoso.

Esa misma tarde, se dio inicio a las competencias artístico-deportivas, donde las alianzas roja, amarilla y azul, desplegaron sus habilidades para conseguir el cetro del reinado del establecimiento, honor que fue obtenido por la alianza azul.

La directora Claudia Barría, manifestó su emoción de poder liderar por primera vez el aniversario del Liceo; agradeció el apoyo de los profesores y asistentes de la educación que colaboraron en las diversas actividades y felicitó a los estudiantes por su buen comportamiento y participación en sus alianzas.

El presidente del Centro de Estudiantes, Ignacio Aguilera, evaluó la semana de aniversario como positiva, porque los cursos se unieron al trabajar en alianzas y disfrutaron de las actividades preparadas especialmente para ellos.

Colaboración: Hugo Monje

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel