Actualidad
Por José Arias Hermosilla , 9 de abril de 2014

Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez se tomó las calles de Paillaco con una alegre cicletada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Celebraron el Día Mundial de la Actividad Física

Un numeroso grupo de estudiantes, de kínder a cuarto medio, del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, participó el pasado lunes de la cicletada organizada por el establecimiento, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

El recorrido se inició en las afueras del Colegio –ubicado en Vicuña Mackenna– hasta calle 18 de Octubre y regresó por calle O’Higgins, reuniéndose en la plaza de Paillaco.

“El objetivo de la celebración de este día es que la población mundial realice actividad física y nosotros, organizamos una cicletada para nuestra comunidad educativa. Agradezco a los niños y niñas que participaron y a los padres y apoderados que hicieron el esfuerzo de llevar las bicicletas al colegio y de acompañarnos durante el trayecto”, señaló la directora, Cristina Ochoa.

Asimismo, la profesora de educación física, Gloria Zúñiga, evaluó como positiva la primera actividad que realizan fuera del establecimiento. “Esperamos que ésta sea la primera de muchas actividades, porque el colegio quiere que los niños y niñas salgan del establecimiento y disfruten de su ciudad”, comentó.

MINUTO DE SILENCIO

A pesar de haber sido una actividad alegre, también fue sencilla y respetuosa por las víctimas del incendio en Reumén.

“Nos sumamos al dolor que tiene toda la comunidad de Paillaco, producto del grave siniestro que el pasado domingo costó la vida de diez personas, una de ella, madre de uno de nuestros alumnos, por todos ellos realizamos un minutos de silencio”, expresó la directora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel