Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 20 de abril de 2014

Apoderados tendrán importante participación en el aniversario de la Escuela Proyecto de Futuro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

96 años educando paillaquinos

Bajo el lema “Juntos hacia nuestro primer centenario”, la Escuela Proyecto de Futuro invita a sus padres y apoderados a participar del nonagésimo sexto aniversario del establecimiento.

El director Guido Filún señaló que como equipo directivo han estado trabajando, para que la celebración del aniversario tenga una intención, dinámica y características distintas a lo acostumbrado, de tal forma que la comunidad educativa se vaya preparando para la llegada del centenario en cuatro años más.

Por esta razón, como actividades previas a la semana oficial de aniversario, el lunes 14 y martes 16 de abril, se realizó un campeonato de baby fútbol para apoderados y el miércoles 17, un show artístico donde se presentaron padres y estudiantes, competencias que sumaron puntaje para la elección de la reina que se efectuará esta semana.

Los cursos de prekínder a octavo básico fueron divididos en cinco alianzas: naranja, azul, amarilla, verde y roja, las que son representadas por una pareja de candidatos a rey y reina, quienes deberán someterse a diferentes pruebas durante esta semana a fin de lograr el cetro.

PROGRAMA SEMANA ANIVERSARIO 2014

LUNES 21

11:00 hrs Visita de candidatas a autoridades y medios de comunicación

16:00 hrs Acto oficial de aniversario en auditórium Santiago Santana

MARTES 22

14:00 hrs Desfile de disfraces, precedido por candidatas a reina y alianzas

MIÉRCOLES 23

14:00 hrs Actividades deportivas estudiantes

JUEVES 24

12:00 horas Visita de candidatas y alianzas a hogar de adultos mayores, donde llevarán aportes y realizarán una presentación folclórica

18:30 hrs Show de coronación reina en gimnasio de la escuela

VIERNES 25

10:00 hrs Desayuno

20:00 hrs Convivencia profesores

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel