Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de abril de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes anunció campaña de apoyo a Valparaíso

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Paillaco es unido y solidario dijo la jefa comunal

"Paillaco apoyará a los damnificados de Valparaíso", afirmó la alcaldesa de Paillaco esta mañana al anunciar que convocará a una campaña destinada a proveer ayuda a los cientos de damnificados del incendio que afectó al principal puerto de Chile.

"Sólo nos queda apañarnos, agruparnos , y organizarnos para ayudar. Mañana lunes se avisará la hora y se formará el comité que coordinará la campaña solidaria", confirmó la jefa comunal en su Facebook, lo que despertó una inmediata reacción de apoyo entre sus seguidores.

Ramona Reyes aseveró a nuestro medio que Paillaco se caracterizan por su unidad y que eso permitirá ir en ayuda de las familias afectadas por el incendio.
"Paillaco como siempre unido para ayudar", acotó la alcaldesa, junto con recordar que la comuna se hizo presente con ayuda a los damnificados del terremoto del 27 de febrero en una inolvidable caravana de la solidaridad que llevó camiones de ayuda hasta la zona más afectada por el terremoto.

Reyes expresól que mañana se comunicarán detalles de la campaña y llamó a los ciudadanos a prepararse para ayudar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel