Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 17 de abril de 2014

Agricultores de Paillaco solidarizan con Valparaíso: han donado más de 200 sacos de papa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Campaña se extiende hasta el lunes

Continúan las muestras de solidaridad de los vecinos de los sectores rurales de Paillaco, quienes hasta la tarde de este jueves, han donado más de 200 sacos de papa para las familias damnificadas de Valparaíso.

Asimismo, los vecinos del sector urbano, han colaborado con la iniciativa de donar artículos de limpieza y alimentos no perecibles, los que han sido recolectados y embalados por los dirigentes vecinales y estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que por el feriado religioso, se decidió prolongar la recepción de ayuda hasta el lunes 21 de abril, con la finalidad de que el transporte salga de la comuna, la mañana del día martes 22.

“Los centros de acopio estarán cerrados el Viernes Santo, pero el sábado, domingo y lunes, nuestros funcionarios municipales y jóvenes del Liceo Rodulfo Amando Philippi, estarán recibiendo ayuda entre las 10.00 y 18.00 horas, en el ex Colegio Celipras”, expresó la primera autoridad comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel