Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 23 de marzo de 2014

Vecinos de Los Cortes felices con su nuevo camino: antes pagábamos 5 mil pesos en taxi y ahora 3 mil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Emocionante ceremonia inaugural presidida por la alcaldesa Ramona Reyes:

Felices se encuentran los vecinos del sector Los Cortes, porque luego de años, pudieron inaugurar un camino de 300 metros, desde el paso ganadero de Los Cortes hasta el sector Ropulli, gracias a las gestiones de la Municipalidad de Paillaco y el apoyo del diputado Enrique Jaramillo.

En la ceremonia, organizada por los mismos vecinos, participó la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo y José Aravena, funcionarios de la Municipalidad de Paillaco y vecinos del sector.

El presidente de la Junta de Vecinos Ropulli – Pichiquema, Erminio Bustos, explicó que el problema se generó con la construcción de la doble vía, la que no les permitió tener una vía de ingreso especial, lo que por años significó cambiar de pista en el cruce de Pichirropulli para poder hacer ingreso a sus hogares.

“Este camino para nosotros es una ayuda económica; antes pagábamos 5 mil pesos en taxi y ahora se redujo a 3 mil”, señaló el dirigente.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que este camino beneficiará directamente a más de 20 familias que habitan en el sector, para quienes es la materialización de un sueño, luego de años de discusiones con la concesionaria.

“Estoy muy orgullosa de lo que logra la unión entre la comunidad, autoridades políticas y la Municipalidad; espero que de esta forma, podamos seguir dando soluciones a los problemas que enfrentan las distintas comunidades de Paillaco”, expresó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel