Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 1 de febrero de 2014

Todo un éxito la primera noche de la Fiesta de la Cerveza en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

10 marcas de cerveza y excelente show musical en vivo

Con el Gimnasio Municipal lleno se desarrolló la noche inaugural de la 2ª Fiesta de la Cerveza Futrono 2014, demostrando un gran interés de parte de la comunidad futronina y visitantes que disfrutaron de las distintas variedades de cerveza artesanal presentes, así como de un sólido show musical en vivo.

Si bien el recinto municipal estuvo abierto al público desde las 16:00 horas del día de ayer, la ceremonia de inauguración de esta nueva versión de la Fiesta de la Cerveza se realizó a las 20:30 horas, con palabras de la alcaldesa Sarita Jaramillo.

Estuvieron presentes los concejales Fernando Flández, Claudio Lavado y Oscar Navarrete, además de invitados a la ceremonia, la que se cerró con el tradicional corte de cinta, dando inicio a la fiesta.

EL SHOW

La Productora Cuatro Elementos, organizadora del evento, ha traído hasta nuestra comuna distintas marcas de cerveza artesanal: Salzburg, Trilogía Sur, Entre Ríos, los Gnomos, Plagemann, Los Torreones, Alma Nativa, Carva, Valtare y Cumbres del Ranco.

Sobre el escenario se presentó un show de lujo, el que comenzó con la banda “Los Amigos”, con un tributo a Carlos Santana, siguiendo con el ritmo de “Combo Chabela”, y la cumbia ranchera de “Los Toros del Sur”.

Toda la fiesta estuvo animada por el futronino Pablo Corvalán, e incluyó también concursos para el público, como el bebedor mas rápido.

Para hoy y mañana las puertas del gimnasio municipal se abren a partir de las 16:00 hrs y hasta las 2 de la madrugada. La entrada general es de $1.500.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel