Actualidad
Por DiarioPaillaco , 25 de febrero de 2014

Siete valientes parvulitos fueron los primeros en entrar a clases en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Jardín Infantil Big House inició el año escolar

Algunos con sueño y otros con deseos de jugar, se vieron los parvulitos del Jardín Infantil Big House, establecimiento que esta mañana se convirtió en el primero en iniciar el año escolar en la comuna de Paillaco.

Sólo siete valientes llegaron al jardín, asistencia que se verá significativamente aumentada el próximo lunes 3 de marzo, cuando inicien sus clases los parvulitos de prekínder.

“Marzo es un mes de transición y la asistencia varía. Las primeros días el horario será de 9 a 12 horas y de ahí lo iremos acomodando para finalizar el mes con jornada escolar completa”, señaló la directora del establecimiento, educadora Fabiola Serón.

Asimismo, la directora explicó que adelantaron el inicio de clases para dejar como día sándwich el viernes 2 de mayo y tener una semana de vacaciones en septiembre.

Respecto a las novedades para este año 2014, Serón comentó que a los talleres de danza y folclor, se unirán talleres de religión católica y evangélica, taekwondo e inglés, para entregar una mayor oportunidad de desarrollo de valores y habilidades a los pequeños estudiantes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel