Actualidad
Por DiarioPaillaco , 7 de febrero de 2014

Nuevo camión tolva se une a la flota de vehículos municipales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vehículo será utilizado para la recolección de basura verde

La alcaldesa Ramona Reyes recibió este mediodía un nuevo camión que se une a la flota de vehículos municipales. Se trata de un camión tolva marca Volkswagen, con capacidad para 6 metros cúbicos -avaluado en casi 53 millones de pesos- el que fue financiado por el Programa de Residuos Sólidos del Gobierno Regional.

La jefa comunal agradeció las gestiones realizadas por SECPLAN y el Gobierno Regional, para renovar la maquinaria pesada de la comuna. “Nuestros choferes, que son muy cuidadosos, van a darle un buen uso a este vehículo, que sin lugar a dudas, contribuirá a prestar un mejor servicio a nuestra comunidad”, expresó Reyes.

Asimismo, la encargada de SECPLAN, Lorena Kiessling, explicó que el proyecto fue presentado el año 2012, a un programa de compra de contenedores y camiones recolectores de basura verde del Gobierno Regional. “En ese tiempo quedamos fuera, porque se privilegió a otras comunas, pero el año pasado sí llegaron los contenedores, los que fueron repartidos en diferentes sectores de la comuna y ahora tenemos el camión disponible en el municipio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel