Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 7 de febrero de 2014

Nuevo camión tolva se une a la flota de vehículos municipales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo será utilizado para la recolección de basura verde

La alcaldesa Ramona Reyes recibió este mediodía un nuevo camión que se une a la flota de vehículos municipales. Se trata de un camión tolva marca Volkswagen, con capacidad para 6 metros cúbicos -avaluado en casi 53 millones de pesos- el que fue financiado por el Programa de Residuos Sólidos del Gobierno Regional.

La jefa comunal agradeció las gestiones realizadas por SECPLAN y el Gobierno Regional, para renovar la maquinaria pesada de la comuna. “Nuestros choferes, que son muy cuidadosos, van a darle un buen uso a este vehículo, que sin lugar a dudas, contribuirá a prestar un mejor servicio a nuestra comunidad”, expresó Reyes.

Asimismo, la encargada de SECPLAN, Lorena Kiessling, explicó que el proyecto fue presentado el año 2012, a un programa de compra de contenedores y camiones recolectores de basura verde del Gobierno Regional. “En ese tiempo quedamos fuera, porque se privilegió a otras comunas, pero el año pasado sí llegaron los contenedores, los que fueron repartidos en diferentes sectores de la comuna y ahora tenemos el camión disponible en el municipio”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel