Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 13 de febrero de 2014

Los Bunkers deslumbraron con espectacular concierto en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cumplieron con todas las expectativas

Una noche inolvidable se vivió este miércoles en la comuna de Los Lagos cuando la banda chilena Los Bunkers subió al escenario dispuesto en la Plaza de Armas de la comuna, a un costado de la sede cultural.

Miles de laguinos y visitantes de otras comunas se deleitaron con un Show espectacular tanto en lo musical como en los aspectos técnicos. Excente sonido e iluminación hicieron de este concierto uno de los mejores que ha tenido la comuna de Los Lagos.

Mauricio Basualto, baterista de la banda conversó con Diariolaguino.cl en el punto de prensa que ofrecieron antes de subir al escenario. Basualto manifestó estar feliz de conocer lugares como Los Lagos y recibir el cariño de la gente del Chile interior.

Además el baterista de Los Bunkers manifestó que a ellos como oriundos de Concepción les alegra poder descentralizar su música, y es lo que quisieron hacer en esta gira de presentación de su último disco “La velocidad de la luz”.

El concierto estuvo compuesto por temas emblemáticos de la banda y canciones de su último álbum, desatando la algarabía y la ovación del público asistente.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel