Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 28 de febrero de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes llamó a preferir la Municipalidad de Paillaco para obtener el Permiso de Circulación 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Plazo para este trámite legal culmina el presente mes

En la búsqueda de lograr los mismos resultados del año pasado e idealmente, mejorarlos, la alcaldesa Ramona Reyes, llamó a los automovilistas de la comuna de Paillaco y toda la Región de Los Ríos, a obtener su Permiso de Circulación 2014 en la Municipalidad de Paillaco.

La jefa comunal recordó que el trámite es muy simple y que en esta oportunidad existe la posibilidad de realizar el pago en línea, a través del sitio web  www.munipaillaco.cl. “Hemos dispuesto un punto de atención en la Dirección de Tránsito, ubicada en Vicuña Mackenna 340, el que atiende de lunes a viernes de 8:30 a 18.00 horas de forma continuada; además, los sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas”, sostuvo la alcaldesa recordando que “las facilidades son las de siempre y lo único que se requiere es contar con el Permiso de Circulación 2013, la copia de revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2015, la cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y en el caso de haber cambio de dueño, la copia del Certificado de Dominio del vehículo”.

USO DE LOS FONDOS

En esa línea, Ramona Reyes destacó que “el año pasado los fondos obtenidos por concepto de los Permisos de Circulación fueron un  ayuda invaluable para las obras y proyectos del municipio, transformándose, por ejemplo, en el principal financiamiento de las becas que entregamos a los jóvenes de nuestra comuna que cursan estudios en la educación superior”.

“En este importante proceso está involucrado el trabajo de mucha gente que desde la Dirección de Tránsito y el Concejo Municipal ponen su granito de arena para que todo resulte. Por eso el llamado a preferir este municipio para realizar el trámite lo hago extensivo a los amigos de la región; a los servidores públicos, gente de empresas, en fin, todos quienes quieran sumarse a esta iniciativa que busca colaborar con el futuro de nuestros jóvenes universitarios”, puntualizó la jefa comunal.

Cabe recordar que los respectivos pagos se pueden realizar en efectivo o con cheque, para lo cual vale la pena tener en cuenta que este documento debe ser nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono o celular y placa única del vehículo. De la misma manera, el trámite se puede cancelar con tarjetas de crédito bancarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel