Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de enero de 2014

Siete hermosas jóvenes paillaquinas compiten por convertirse en la reina del verano 2014

Compartir

Show de coronación se realizará el viernes 17 de enero

En la inauguración de la 3ra Expo Rural, fueron presentadas las siete hermosas jóvenes paillaquinas que esperan convertirse en la soberana del año 2014.

La edad de las candidatas fluctúa entre los 19 y 34 años de edad y representan a diversas organizaciones de Paillaco urbano, como también de sectores rurales.

Yessenia Fuentealba Ramírez, estudiante de psicopedagogía, se presenta como particular. Katherine Oliveros Soto, estudiante de Enfermería, representa al Club de Rugby Weichafes y Escuela Country School de Reumén. Bárbara Muñoz Pérez, Asistente de Párvulos, representa a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco. Fernanda Montecinos Salas, estudiante de Técnico en Enfermería, representa al Club de Tenis Sigfrid Twele. Andrea Yanquín Olivera, inspectora paradocente del Liceo El Llolly, representa al Club Deportivo Chilenito de El Llolly. Karla Soto Cortez, estudiante de Nutrición y Dietética, representa a la Asociación de Ganaderos. Y Javiera Carrasco Elortondo, estudiante de la Escuela de Pilotos Comerciales, representa a los taxistas de Paillaco.

UNA INTENSA SEMANA DE ACTIVIDADES

La encargada de organizaciones comunitarias, Alejandra López, señaló que a las candidatas les espera una intensa semana de actividades, donde serán preparadas en clases de modelaje, protocolo y coreografía. “Hemos organizado actividades solidarias, artísticas, culturales y deportivas, para toda esta semana, donde esperamos que la comunidad, sus familiares y amigos las acompañen, porque la barra también les sumará puntaje”, expresó.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a cada una de las candidatas por atreverse a representar a su comuna. “Son todas jóvenes paillaquinas preciosas, quienes ya destacan por el empeño que ponen en cada una de las actividades, que ha preparado la comisión organizadora del concurso. Por lo mismo, es de esperar que quien obtenga la corona sea una muy digna reemplazante de nuestra actual reina 2013, Mirza Ortega, que ha destacado por su encanto y participación”, dijo la jefa comunal.

El show de coronación se realizará el viernes 17 de enero, desde las 19 horas, en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro, evento en que las candidatas responderán a preguntas sobre la comuna, presentarán las coreografías preparadas durante la semana y desfilarán en traje de baño, traje de noche y un traje confeccionado por su agrupación.

* Imágenes gentileza Municipalidad de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel