Actualidad
Por DiarioPaillaco , 23 de enero de 2014

SENAMA asegura que recursos llegarán a Casa de Reposo Juan Pablo II

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Convenio ya fue firmado y por resolución se entregará financiamiento por 12meses

La Coordinadora Regional de SENAMA, Keyla Sánchez, envió un mensaje de tranquilidad a los integrantes del Comité de Damas y Socios 18 de Octubre, ante el temor manifestado por la administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II, Teresa Douglas, quien manifestó ciertas aprehensiones respecto a la transferencia de recursos después del cambio de gobierno (Ver noticia aquí).

Sánchez aclaró que siempre estuvo en las bases el requisito de la cuenta corriente y que a modo de excepción, se giró un vale vista en el mes de diciembre, con el compromiso de que la institución abriera una cuenta corriente.

El Comité de Damas y Socios 18 de Octubre intentó cumplir con el requerimiento, pero no fue posible abrir una cuenta corriente, porque se trata de una organización que no maneja dinero de forma permanente. Sánchez explicó que SENAMA entendió la situación y se comprometió a realizar gestiones en Santiago con ejecutivos de BancoEstado, trámite –que advirtió- tomará algún tiempo.

Respecto a la inquietud planteada por Douglas, sobre si los recursos serán entregados después del cambio de gobierno, la Coordinadora Regional de SENAMA señaló: “los recursos están destinados a esta organización, ya que existe una resolución de fecha 22 de octubre de 2013, con número 5.294, emanada desde SENAMA, la cual contempla una ejecución del proyecto durante 12 meses”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel