Actualidad
Por DiarioPaillaco , 10 de enero de 2014

Relmu Wepul despidió a 14 parvulitos de nivel medio mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Directora Regional de Junji acompañó la ceremonia

14 parvulitos egresaron de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Remul Wepul de Paillaco. La actividad se llevó a cabo en la sede de Villa El Esfuerzo, en el sector norte de la comuna y contó con la presencia de la Directora Regional de Junji, Carolina Recabal.

En la ceremonia, se reconoció a los poseedores de la mejor asistencia, a los con mayor antigüedad en el jardín, al mejor compañero –que fue elegido a través de dibujos realizados por sus pares– y al que tuvo un mayor desarrollo artístico, destacando que esta área es el sello del establecimiento.

La directora, educadora Tamara Cárcamo, agradeció el apoyo de padres y apoderados, porque siempre están presentes. “Éste es un jardín puertas abiertas, los papás vienen a trabajar con nosotras dentro del aula, hacemos talleres y participan durante todo el año”.

La Directora Regional de Junji, resaltó el trabajo que realiza Paillaco con sus 6 Salas Cunas y Jardines Infantiles, entregando una primera infancia de gran calidad. “El tener tantos niños egresados significa que tenemos muchos niños que entran con otra base al colegio, lo que fortalece el aprendizaje de cada uno de ellos”, expresó Carolina Recabal.

Carmen Burgos es apoderada de Relmu Wepul, desde sus inicios, establecimiento por el que han pasado sus dos hijos. “La preocupación de las tías es única. Uno puede ir a trabajar o a hacer diligencias tranquila, porque sabe que sus hijos están siendo muy bien cuidados. Yo le aconsejo a todas las mamás que confíen en las salas cunas de Paillaco”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel