Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2014

Paillaquinos reclaman por mala calidad de la señal de Movistar

Compartir

Problema afecta a móviles e internet

Una gran cantidad de usuarios de la compañía de comunicaciones Movistar, ha expresado su molestia, a través de las redes sociales, por problemas de cobertura en la comuna de Paillaco.

Los disgustados clientes señalan que pueden realizar y recibir llamadas desde sus teléfonos móviles, pero que el problema se suscita en medio de la comunicación, “porque se pierde la señal, se escucha entrecortado y no se entiende nada de lo que el otro está diciendo”, expresaron.

Asimismo, usuarios de la banda ancha móvil de Movistar, comentaron que el problema también los afecta a ellos, porque la conexión es tan débil que les impide realizar una simple acción como enviar un correo electrónico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel