Actualidad
Por DiarioPaillaco , 18 de enero de 2014

Fernanda Montecinos se coronó Reina Verano Paillaco 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Video registra la emoción del anuncio

Paillaco tiene nueva soberana que acompañará los grandes eventos de la comuna durante el año 2014. Luego de una ardua semana de competencias, la ganadora fue Fernanda Inés Montecinos Salas, de 20 años de edad, estudiante del último año de Técnico en Enfermería de Nivel Superior en Inacap.

Fernanda representa al Club de Tenis Sigfrid Twele Westermeyer, organización a la que ha pertenecido por años, destacándose como la mejor tenista paillaquina, que ha representando a la comuna en campeonatos de grado A –donde compiten los mejores tenistas del país- alcanzando el séptimo lugar a nivel nacional.

Durante esta semana de competencias, Fernanda se vio muy acompañada por su familia, quienes la apoyaron en cada una de las actividades y en muchas, participaron con ella. “Mi familia ha sido un pilar fundamental durante todo este proceso. Espero mantener el nivel de Mirza y aportar con nuevas ideas, pero siempre estando presente con la comunidad”, expresó.

SHOW DE CORONACIÓN

Más de 700 personas asistieron al show de coronación, quienes disfrutaron del romanticismo del doble de Juan Gabriel, Tito Valdivia y bailaron al ritmo del brasileño Roosevelt Rodrigues. Además, el público pudo admirar la belleza de las 6 concursantes, las que presentaron dos coreografías, desfilaron un traje reciclado, un traje de baño y un traje de noche y, respondieron preguntas de actualidad local.

A la hora de la premiación, Yessenia Fuentealba fue reconocida como la candidata más popular, gracias a la votación obtenida a través de www.diariopaillaco.cl. La corte de honor quedó compuesta por Javiera Carrasco con el título de Miss Simpatía, Karla Soto como virreina y Fernanda Montecinos como la Reina 2014.

La corona fue entregada por la Reina 2013, Mirza Ortega, soberana que agradeció la oportunidad vivida y aconsejó a Fernanda I, que sea una reina humilde, que comparta con todas las personas y que asista a los eventos que se realizan en la comuna, “porque la corona pasa, pero el cariño de la gente queda”.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN PAILLACO

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció la labor de Mirza I durante el año 2013 y felicitó a la reina y a cada una de las candidatas y sus familias, por haber participado tan activamente durante esta semana de actividades.

“Siento que cada año crecemos más, tenemos la capacidad de organizar mejores eventos y mejores shows. Invito a todos los vecinos y vecinas del sector urbano y rural, a seguir participando de nuestras actividades, estamos preparándolas con mucho cariño y con mucho esfuerzo desde el municipio”, dijo la jefa comunal.

Para los próximos días, se espera la presentación de “Sol y lluvia”, el viernes 24; “Sexual Democracia” y “Los Charros de Luchito y Rafael”, el sábado 25; y “Ráfaga”, el domingo 26 de enero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel