Actualidad
Por DiarioPaillaco , 19 de enero de 2014

Fanáticos del mundo tuerca pusieron a prueba sus vehículos en Expo Tuning

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Term-lab fue la novedad del evento

Los amantes del mundo tuerca se reunieron en la tarde de ayer, en el sector estación de Paillaco, para observar la gran cantidad de vehículos que se presentaban en la Expo Tuning Verano 2014, organizada por Tuning Black Paillaco con el apoyo de la Municipalidad local.

Hasta las 20 horas, había más de 50 vehículos y la organización esperaba superar los 100, como ha sido la tónica de los eventos anteriores.

El presidente de Tuning Black Paillaco, Richard Ramírez, dijo que los competidores participaban en las categorías de aerografía, auto a piso (menor distancia desde el suelo al vehículo), lanza llamas, lanza llamas inyectado, entre otras, siendo la categoría de audio la novedad del evento, porque contaban con la tecnología del term-lab, instrumento que mide la presión que ejerce el sonido dentro del vehículo.

Hasta la expo llegaron fanáticos del mundo tuerca desde Villarrica hasta Puerto Montt, con una gran presencia de exponentes de la Región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel