Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de enero de 2014

Comenzó la Fiesta Verano Paillaco 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividades se extenderán por dos semanas

Un gran marco de público dio inicio ayer, a la Fiesta Verano Paillaco 2014, que se prolongará hasta el domingo 26 de enero en el Estadio Municipal.

A las 18 horas, comenzaron a funcionar los stands que ofrecen una amplia variedad de productos, donde destacan las empanadas fritas y de horno, los anticuchos, los terremotos y las cervezas artesanales. Además, se encuentran los artesanos de la comuna, ofertando sus mejores productos.

La inauguración se realizó a las 21 horas con la presentación de las seis candidatas que buscan obtener el codiciado cetro de Reina Verano Paillaco 2014 y, posteriormente, comenzó la fiesta con la animación de artistas de cumbia y ranchera.

Para los próximos días, se espera una gran cantidad de actividades, destacándose la presentación de “Sol y lluvia”, el viernes 24; “Sexual Democracia” y “Los Charros de Luchito y Rafael”, el sábado 25; y “Ráfaga”, el domingo 26 de enero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel