Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 15 de enero de 2014

Candidatas pusieron a prueba sus habilidades físicas en competencia deportiva

Compartir

Realizaron un complejo circuito

Cada día se intensifica la competencia entre las seis candidatas que sueñan con convertirse en la Reina Verano Paillaco 2014.

La tarde del miércoles fue el turno de las actividades deportivas en el Estadio Municipal, donde con tiempo cronometrado, cada una de las participantes completó un circuito que puso a pruebas sus destrezas físicas. Tuvieron que correr, saltar, encestar, pasar bajo un túnel con agua, entre otros desafíos.

El primer lugar lo obtuvo Fernanda Montecinos, quien completó la prueba en 4 minutos; 30 segundos más tarde llegó Katherine Oliveros, obteniendo el segundo lugar. En tercer lugar quedó Bárbara Muñoz; cuarta, Karla Soto; quinta, Javiera Carrasco y sexta, Yessenia Fuentealba.

Este jueves es el penúltimo día de actividades, ocasión en que las candidatas se trasladarán hasta la playa de San Pedro, donde a las 15 horas, participarán de nuevas competencias deportivas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel