Actualidad
Por DiarioPaillaco , 15 de enero de 2014

Candidatas a Reina Verano Paillaco 2014 demostraron su talento en competencia de números artísticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Primera competencia con puntaje

Una gran cantidad de público asistió anoche hasta el Estadio Municipal, para presenciar la competencia de números artísticos de las seis candidatas que buscan convertirse en la Reina Verano Paillaco 2014.

La primera en subir al escenario fue Yessenia Fuentealba, quien en compañía de algunas integrantes del Ballet Folclórico Antu-Cullen, presentó una danza del pueblo mapuche y una pascuense. Luego fue el turno de Fernanda Montecinos, quien representó la canción Thriller y bailó una salsa, con el apoyo de su familia.

Javiera Carrasco presentó una colorida danza con cintas. Por su parte, Bárbara Muñoz exhibió un cuadro de salsa en compañía de sus colegas de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco.

La penúltima en presentarse fue Katherine Oliveros, quien con el apoyo de integrantes del Club de Rugby Weichafes, realizó una sensual danza árabe. Cerró la competencia, Karla Soto, quien junto a amigas, representó una danza pascuense, un baile contemporáneo y una cueca.

La deliberación del jurado, determinó los siguientes lugares: primer lugar, Fernanda Montecinos; segundo, Javiera Carrasco; tercero, Bárbara Muñoz; cuarto, Yessenia Fuentealba; quinto, Karla Soto y sexto, Katherine Oliveros.

Ésta fue la primera competencia con puntaje, la que representa un 15% del total de la semana de actividades. A las 19:00 horas de esta tarde, se realizará la competencia deportiva en el Estadio Municipal.

Recuerden que los lectores pueden expresar su opinión, votando por la candidata más popular en www.diariopaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel